Inicio


A los interesados en cursar estudios de licenciatura, se les informa que se ha extendido el periodo de solicitud de fichas de ingreso para la UPCH. Por lo cual se les invita a realizar su trámite de registro vía web, hasta el 08 de mayo del 2015.

 ¡¡Fichas limitadas a 300 lugares disponibles!!

banner+recorrido+virtual

Últimas Noticias

Reforestaciòn

Reforestan Campus de la UPCH

Recorrido por áreas de zootecnia para prácticas de alumnos

Convenio

Refrenda Colaboración Colegio de Ingenieros Civiles

Integrantes del XXII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros A.C.

CADI

Día de la Francofonía

Celebración en el CADI

Agenda UPCH

Abril

Sin actividades por el momento.


Mayo

3mayTodo el DíaFin del Bloque I Semiescolarizado
16mayTodo el DíaInicio del Bloque II Semiescolarizado

Junio

9junTodo el DíaCelebración del Día del Servidor Público

banner+recorrido+virtual

Últimas Convocatorias

#1.- PADRÓN ESTATAL DE INVESTIGADORES (PEI) CONVOCATORIA 2015

A investigadores y profesionistas que actualmente realicen o hayan realizado actividades científicas y/o tecnológicas, a que presenten su candidatura para integrarse o reincorporarse al Padrón Estatal de Investigadores… | Leer Más

#2.- PROCESO DE ADMISIÓN PARA ESTUDIOS DE POSGRADO

Mayores informes: www.upch.edu.mx Teléfono: 3727050 Ext. 7028; correo: bcocom@hotmail.com
| Leer Más

Últimos Avisos

#1.- Dirección de Servicios Escolares (DSE). A la comunidad estudiantil

A la comunidad estudiantil, se les comunica que el costo de los cursos de regularización fue aprobado por la junta directiva de ésta Universidad en el año 2004 y el incremento en los mismos consta según acuerdo no. 02.03.23.11.2004

Formar profesionistas capaces de comprender, explicar y transformar la realidad social, económica, cultural y ecológica de la región, aplicando el conocimiento científico y tecnológico; con equidad de género, sentido innovador, ético-humanista y con pertinencia social.

Ser la mejor institución de educación superior en la región, considerada como paradigma académico-investigativo, generadora de formas alternas de producción y socialización del conocimiento, comprometida con las necesidades educativas, productivas y culturales de la sociedad bajo criterios de excelencia.

Estamos en H. Cárdenas, Tabasco., México

La UPCH, se localiza en el municipio de Cárdenas que consta de 217,261 habitantes (INEGI, 2008), con una cobertura en el entorno del 84.6 % y atención a la demanda del 59 %, por lo anterior se considera como primera opción y de alta preferencia como Institución de Educación Superior (IES) en la región de la Chontalpa, del estado de Tabasco.

Te vinculamos a la información