Inicio


Recuerda, este 17 de agosto ¡ inicio de clases !

No lo olvides.

Universitario de calidad.

ATENTO AVISO

Se les comunica a los egresados de nuestra casa de estudios que a continuación  se enlistan, que pueden pasar a buscar su TÍTULO a la ventanilla del Área de Entrega de Títulos, los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES en horario de 09:00 a 16:00 hrs. Cualquier duda o aclaración se puede comunicar al Tel. 937 37 270 50, Ext. 7037 o al correo institucional titulos@upch.edu.mx.

—– LISTA DE EGRESADOS.PDF —–

ATTE. DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES

Últimas Noticias

biblioteca8 - copia

Estudiantes despiden semestre a tambor batiente

24 de Julio de 2015.- Estudiantes de las diversas licenciaturas que a diario visitan nuestra Biblioteca Upch Ricardo Acuña Angles  cerraron a tambor batiente sus actividades escolares […]

examen

Alumnos y maestros de la UPCH presentan examen TOEFL ITP

Sociedad en general también presenta examen TOEFL ITP

firma

Vincula UPCH academia con productores del campo en la región

Estrechan lazos de colaboración la SAGARPA y la UPCH para vincular a los investigadores y productores del campo a través de las universidades.

IMG_3958 (Copiar)

México- Estados Unidos y sus oportunidades académicas en la UPCH

Plática informativa relacionada con las oportunidades académicas que ofrece la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica.

Banner+Home+1

Agenda UPCH

Julio

Sin actividades por el momento.

Agosto

10aug - 20aug 109:00 PMaug 20INSCRIPCIONES CADIPROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CADI SEMESTRE B 2015

banner+recorrido+virtual

Formar profesionistas proactivos, triunfadores, competentes y emprendedores para el desarrollo de la Región, del Estado y del País.

Ser una institución de excelencia educativa en el nivel superior, en la docencia e investigación, para generar egresados emprendedores y competitivos en el mercado. Promoviendo permanentemente la Cultura.

Estamos en H. Cárdenas, Tabasco., México

La UPCH, se localiza en el municipio de Cárdenas que consta de 217,261 habitantes (INEGI, 2008), con una cobertura en el entorno del 84.6 % y atención a la demanda del 59 %, por lo anterior se considera como primera opción y de alta preferencia como Institución de Educación Superior (IES) en la región de la Chontalpa, del estado de Tabasco.

Te vinculamos a la información