Inicio


Últimas Noticias

Inauguraciòn

Presentaciòn de nuestra Revista “Signos” en la UJAT

Nuestras más sinceras felicitaciones a su Director General el Mtro. Niger Madrigal por poner en alto el nombre de la UPCH.

humo

Avanza segunda etapa de Universidad Saludable

Continúa la capacitación a Personal del CAP y UIPPA de la Universidad Popular de la Chontalpa para el control de adicciones.

convenio

Visión de expansionismo en la Universidad Popular de la Chontalpa

En el marco de las actividades de vinculación de la UPCH, signa convenio de colaboración en la Red de Extensionismo en la universidad la Salle.

convenio

Se firman dos convenios en la UPCH

Convenio con Empresa Acuìcola Habanero S.C. de R.L. y con La Dirección General de Prevención y Reinserción Social.

Agenda UPCH

Julio

1jul - 210:00 AMjul 2- 10:00 AMVisita y Evaluación de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES)Campus universitario.
3jul9:30 AMRevisión en Rectoría por el Sistema de Gestión de la Calidad Universitaria.Sala Multimedia 1; campus universitario.
8jul9:00 AMCapacitación por parte de los CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior.)SALA MULTIMEDIA 1; CAMPUS UNIVERSITARIO.
9jul11:00 AMPLÁTICA INFORMATIVAOportunidades académicas Gobierno E. U. A. y México.
10jul - 14Todo el DíaToma de muestras clínicas a alumnos de nuevo Ingreso.Dirección de Extensión Universitaria y Servicio Social.
23jul3:00 PMEXAMEN TOEFL®.Aplicación del Examen TOEFL ® ITP

Agosto

10aug - 20aug 109:00 PMaug 20INSCRIPCIONES CADIPROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN CADI SEMESTRE B 2015

banner+recorrido+virtual

Formar profesionistas proactivos, triunfadores, competentes y emprendedores para el desarrollo de la Región, del Estado y del País.

Ser una institución de excelencia educativa en el nivel superior, en la docencia e investigación, para generar egresados emprendedores y competitivos en el mercado. Promoviendo permanentemente la Cultura.

Estamos en H. Cárdenas, Tabasco., México

La UPCH, se localiza en el municipio de Cárdenas que consta de 217,261 habitantes (INEGI, 2008), con una cobertura en el entorno del 84.6 % y atención a la demanda del 59 %, por lo anterior se considera como primera opción y de alta preferencia como Institución de Educación Superior (IES) en la región de la Chontalpa, del estado de Tabasco.

Te vinculamos a la información