PRENSA UPCH

Alumnos de Mercadotecnia Exhibieron Productos y Servicios

POR: / Sábado, 19 octubre 2013 / PUBLICADO EN: UPCH - Noticias

Cárdenas, Tab., 19 de octubre.- Alumnos de la modalidad semiescolarizada de la Licenciatura en Mercadotecnia realizaron una muestra de productos y servicios.

En La explanada del edificio A de la UPCH, se exhibieron productos y servicios planeados en la asignatura de Promoción y Publicidad. Al respecto, la maestra Nancy Hernández Juárez aseguró que la muestra es el resultado del aprendizaje y trabajo de los alumnos.

Hernández Juárez agregó que se cubrieron los objetivos del programa de estudios, con un buen rendimiento de los estudiantes.

Por su parte, el alumno Jesús Eloid González Gurría dijo que en esta muestra, entre otros conocimientos, aplicó como lanzar una línea de productos y se dijo satisfecho con los conocimientos adquiridos.

Un comentario en “Alumnos de Mercadotecnia Exhibieron Productos y Servicios”

1. Luis Hernández Aguilar dice: Responder

Excelentes muchachos! Llenos de entusiasmo y con ganas de superarse a sí mismos día con día!