PRENSA UPCH

Dan bienvenida al semestre

POR: / Jueves, 22 agosto 2013 / PUBLICADO EN: UPCH - Noticias

Cárdenas, Tab., 19 de agosto.- Alrededor de 6 mil 400 alumnos volvieron a las aulas de la Universidad Popular de la Chontalpa para dar inicio al semestre Agosto 2013- Enero 2014.

En esta primera semana de actividades académicas, el rector José Luis Hernández Lazo, en compañía de funcionarios de la institución, ha realizado recorridos en el campus para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Hernández Lazo les expresó que la sociedad espera mucho de la UPCH y de sus egresados, por lo que los exhortó a aprovechar el espacio que se han ganado, pues representa un esfuerzo de sus padres para continuar con su formación.

Por su parte, el secretario académico, Benjamín Alberto Cocom Cantú, informó que 483 profesores reanudaron actividades en este semestre y que se incorporaron a la institución mil 100 alumnos de nuevo ingreso.

Del total de la matrícula universitaria, el 26 por ciento corresponde al sistema semiescolarizado y el 74 por ciento restante al sistema escolarizado.

De esta forma, la UPCH retoma las actividades académicas para formar el recurso humano que la sociedad requiere para su desarrollo.

2 Comentarios en “Dan bienvenida al semestre”

1. carlos manuel garcia de los santos dice: Responder

CONTENTO Y ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN UNIVERSIDAD. Y CON MUCHAS GANAS DE PARA ESTE PRIMER SEMESTRE CON LA MAS ALTA CALIFICACIÓN POSIBLE Y OBTENER EL CONOCIMIENTO QUE LOS MAESTROS NOS BRINDAN PARA LLEGAR A HACER UN GRAN LICENCIADO EN PSICOLOGÍA.

2. moises hernandez gil dice: Responder

Me da mucho gusto que se vea el interés por parte de nuestro rector.